Curso

Soy iOS Dev. El mundo del desarrollo iOS

2 Lecciones

En este curso te hablo de las aventuras y desventuras del maravilloso mundo del desarrollo iOS. A lo largo del curso hablaremos sobre diferentes aspectos que rodean al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Entre otras cosas descubrirás las posibles salidas profesionales una vez que ya sabes desarrollar Apps, las diferentes formas de monetizar las aplicaciones, cómo montar un negocio alrededor de las Apps, cuales son los aspectos fundamentales para una buena toma de requerimientos antes de empezar un desarrollo iOS, y muchas otras cosas mas relativas a la profesión de desarrollador iOS.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Probablemente no aprendas nada, pero vas a conocer los entresijos y detalles de la profesión de iOS Developer. Y conocerás de primera mano, a que te enfrentarás si decides dedicarte de forma profesional a desarrollar Apps para los dispositivos de Apple.

Cosas que veremos en este programa formativo

Veremos, entre otras, los siguientes temas relacionados con el desarrollo iOS:

  • Diferencias entre desarrollo nativo e híbrido
  • Objective-C, el viejo lenguaje
  • La toma de requerimientos de un proyecto iOS
  • Montar un negocio alrededor de las Apps
  • Diferentes formas de monetizar una App

Desde mi experiencia de más de 9 años en el mundo del desarrollo iOS, te cuento diferentes aspectos que tienen que ver con el desarrollo de software para las plataformas de Apple.

Desde como tributan la venta de aplicaciones, hasta el viejo lenguaje Objective-C, pasando por que necesidades existen antes de ponerse a trabajar en un proyecto.

Descubre todo lo que rodea al mundo del desarrollo iOS a través de mi experiencia de más de 9 años desarrollando Apps para iPhone y iPad.

Si quieres empezar en el desarrollo de Apps puedes ver este curso de introducción, o aprender a crear aplicaciones, en este curso dónde creamos una aplicación de mapas.

Dificultad: Avanzado