Retos Swifteros

Current Status
Not Enrolled
Precio
19,90 €
Get Started

Retos Swifteros nace de la necesidad de aplicar el conocimiento a casos prácticos.

Por ello, en este curso te planteo diferentes retos, ejemplos que no funcionan por diferentes motivos y tú tienes que aplicar toda tu sabiduría Swiftera para arreglar el proyecto y hacerlo funcionar.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Este curso te dará la agilidad mental para resolver diferentes retos con el lenguaje de programación Swift, y con el entorno de desarrollo Xcode.

En cada lección te presento un proyecto iOS que no funciona, el fallo puede estar en el código o en cualquier lugar de la aplicación, ¿te atreves a descifrar todos los retos?

Los alumnos que ya han realizado este curso están realmente encantados/as.

Dicen que resolver los errores aplicando el conocimiento adquirido, les ha otorgado mucha mejor comprensión del lenguaje de programación Swift.

En cada lección recibes instrucciones y un proyecto que tiene un error o varios, tú debes arreglar el proyecto siguiendo las directrices que se dan para cada uno de ellos.

Aprende desde la práctica, ponte a pensar y a usar el lenguaje Swift para arreglar los más de 10 proyectos disponibles.

Cosas que veremos en este programa formativo

Veremos como tú, con tus conocimientos sobre desarrollo iOS y el lenguaje de programación Swift, resuelves los diferentes Retos Swifteros que se presentan en cada lección.

Aplicarás la teoría en proyectos iOS que no funcionan, y tú deberás arreglarlos y hacerlos funcionar.

El error puede estar en el lenguaje de programación Swift, o en cualquier parte del proyecto.

Una mala conexión, varias conexiones mal hechas, ¡¡Bueno basta!! Que te estoy dando demasiadas pistas 😂

Para realizar este curso, es conveniente que ya tengas ciertos conocimientos de desarrollo iOS. Si quieres empezar en el desarrollo de Apps puedes ver este curso de introducción, o aprender a crear aplicaciones, en este curso dónde creamos una aplicación de mapas.

Dificultad: Intermedio