Probar una app iOS

Current Status
Not Enrolled
Precio
19,90 €
Get Started

En este módulo veremos cómo probar una app iOS una vez que esta está terminada.

Antes de subir nuestra aplicación al App Store, debemos probar la misma, y mucho mejor si distribuimos una versión beta de nuestra App a familiares y amigos para que ellos y ellas prueben tu aplicación también.

En este módulo descubrirás TestFlight, la herramienta de Apple para distribuir una aplicación antes de lanzarla al App Store. También veremos HockeyApp una plataforma online para distribuir también nuestras aplicaciones. Por último, veremos como es eso de probar en varios dispositivos nuestra App.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Este curso te dará el conocimiento para probar una app iOS antes de ofrecer las mismas al App Store.

Se podría decir que es una fase de lanzar tu aplicación o aplicaciones a un entorno de desarrollo, dónde los probadores serán personas de tu confianza, y es el proceso correcto y previo a la distribución de cualquier App al producción.

Cosas que veremos en este programa formativo

Vamos a ver TestFlight, HockeyApp, y «jugaremos»con el simulador para probar una app iOS.

Para realizar este curso, es conveniente que ya tengas ciertos conocimientos de desarrollo iOS. Si quieres empezar en el desarrollo de Apps puedes ver este curso de introducción, o aprender a crear aplicaciones, en este curso dónde creamos una aplicación de mapas.

Dificultad: Intermedio

Contenido del Curso

Expandir todo
Lección Content
0% Completado 0/1 pasos
Lección Content
0% Completado 0/1 pasos